24.9.08

TU NOMBRE


Escribe: Azul
Me haces suspirar, no lo puedo evitar, es lo único que me queda de ti... tratar de respirarte.
Te conocí hace tanto tiempo ya, desde que te vi no pude dejar de pensarte, eras un completo extraño pero mi interior me decía que tenías que ser algo más, no podía dejar de escucharte, era lo único que se podía hacer en ese camión lleno de gente extraña, fantaseaba en lo que podías ser, en como, talvez, podía preguntarte tu nombre (no me interesaba cual fuera, seguirías siendo igual de fascinante)
Te perdí de vista y pensé que jamás te volvería a ver, era tan difícil, en aquella ataviada y extensa ciudad llena de gente que se desconoce, que se desencuentra, pero el destino que nos puso en la misma carretera se encargo de juntarnos otra vez, te paraste frente a mi y me entregaste una carta (media carta) donde explicabas como me pensaste en el viaje, como no podías dejar de imaginarme.
Tantas otras veces te encontré, algunas por casualidad, otras por destino y las demás por que tu y yo así lo quisimos. Resultaste ser más que perfecto para mí, mejor de lo que antes de conocerte te soñé, temí que aquello no fuera real, que fuera una broma como muchas otras que había padecido, aquel temor me hizo mal y terminé por perderte, te hice daño y herido te alejaste de mí.
Vivo todos mis días agradeciendo tu divina y corta presencia en mi vida a sabiendas de que maldeciré el resto de mi existencia por dejarte ir.
Y te busco, en mis días nuevos, en los aburridos y en los solitarios, y no me atrevo.
Quisiera regresar a aquellos días, los días que no estaban escritos.···

Si quieres leer mas de Azul, ingresa a su blog: www.tresvecesazul.blogspot.com
La imagen pertenece al artista cubano Reinerio Tamayo.
Título: "Negro sobre blanco".
Mas de este artista en: www.artamayo.com

No hay comentarios: