29.10.08

EL SOL SALE POR EL ESTE

Escribe Leo Cosentino
Desde siempre los códigos han regido a las sociedades y comunidades, es sencillo afirmar su existencia. Con lo que me incomoda escribir acerca de la temática. Siento que no soy tomado con seriedad. El código civil, el moral, el aduanero, el de barras, el de las barras, y tantos etceteros que para enumerarlos ocuparía espacio que puede ser utilizado para algo mas productivo, han estado presentes en nuestras vidas desde el momento mismo de ver el rostro divino de nuestras madres, en los mejores casos, en la maternidad de algún hospital. ¡Hay gente que nació en cada lados! El sol se pone al oeste. Es así en cualquier lugar del mundo y para muchos seres de estos y otros tiempos eso ha sido señal de que el oeste queda para allá. El lector se preguntara acerca de las intenciones de esta afirmación y el que escribe, al cual yo lo llamo así por que el titulo de escritor le quedaría algo holgado, no sabría que responder a esa pregunta al tiempo que iría sintiendo que lo que esta escribiendo no sera digno de ser publicado pero existe dentro suyo una fuerza que no lo deja parar de teclear y piensa... se me pidió varias veces en la vida que piense antes de hablar ¿se me pide que piense antes de escribir? Me pregunto y me respondo: como decía mas arriba me siento algo incomodo escribiendo acá y no tiene que ver solo con la temática ni para nada con el medio pero estoy pensando que tendría que estar encargándome del riego en lugar de estar sentado frente a un Pc. Y ahora tengo sentimientos encontrados dentro mío y eso no me gusta. Me voy a regar los duraznos y el repollo!

Leo Cosentino es agricultor y actor al 50% ambas cosas.
La Imagen corresponde a un stencil anónimo.

No hay comentarios: