29.10.08

MI LLAVE MAESTRA

Escribe Azul
De acceso, de barras, de comportamiento, de error, Da Vinci, miles y miles de códigos, para subir para bajar, para entrar y para salir, hay días en los que no sé ni como me llamo ni quien soy, si soy Azul o de otro color. No sé si me los invento o aparecieron por error, son tan fastidiosos, tercos, no pueden ser ni un poquito otra cosa, si es tres veces tres ES tres veces tres, qué fastidio. Qué seriamos sin nuestros números de serie, dejariamos de ser, seriamos otra persona? Y si pudiera comprar un decodificador por si se me olvidan?, la llave maestra, y si se me pierde?

Mas de Azul en : www.tresvecestres.blogspot.com
La imagen corresponde a un stencil callejero y anónimo.

2 comentarios:

Nabil-L dijo...

me parece un blog perfecto en general

Gallo Negro dijo...

Gracias Nabil-l por tu apreciación y desde ya estas invitado a participar en cualquiera de las proximas entregas de 333, solo enviame tu email a galloynegro@gmail.com y para la próxima salida te envio cual es la consigna sobre la cual se escribirá. Abrazo y continua con el Hip-hop y el Rugby.