10.9.08

EL PEOR DE LOS PROBLEMAS

Escribe Leo Di Salvo
Es un tema que se presta para el monólogo, para mi los problemas se representan y toman vida o parte de tu vida según como te encuentres en ese momento.
Seamos since
ros, a la hora de los problemas, siempre parece que el propio es el peor!!!
Vivimos en u
na sociedad que parece que competiría “por momentos” con quien tiene el mayor problema o quien cuenta la historia mas trágica.
En una línea de pensamiento egoísta puedo decir que los problemas mas difíciles que nos cuesta afrontar son los problemas que tiene que ver con lo sentimental, es un tema que a mucha gente le quita el sueño o le cambia el humor o el estado de ánimo, en los cuales me incluyo. Pero a su vez hay una lista inter
minable de catálogos de problemas, como por ejemplo “el problema económico” que generalmente se lo rotula como STRESS, pero porque a los problemas del corazón no se los rotula como tal? si el fin es el mismo. Aunque en realidad todos los problemas coinciden en lo mismo, “un fin, una solución”
Hoy lo único que puedo decirles es que los mas importantes son los problemas que tienen que ver con los riesgos de vida, desde una perspectiva de alguien que paso mas de una vez por sobre la línea, ningún problema se puede equiparar con la problemática de cuando no sabemos que va ser de nosotros mañana…···

Leo Di Salvo entre otras cosas es sonidista.
La imágen corresponde a una obra de Juan A. Roda. Titulo: Delirio de las monjas muertas Num.7

No hay comentarios: