8.10.08

PARA MI SOMBRA

Escribe Azul
No trates, nunca de entenderme, trata (aunque te cueste trabajo) de aceptarme. Jamás serás capaz de entender los porqués y para qués de otro ser humano. El resultado de mi vida no es para menos, al contrario... tendría que ser una persona peor. Tenemos tanto en común, yo como tú tengo un guerrero dentro de mí, sólo que yo si lo puedo controlar porque sé de lo que es capaz y a mí no me gusta herir a los demás. A mí también me han abandonado pero yo sí aprendí a no abandonar. Igual que tú, he sufrido perdidas irremplazables por eso hoy yo sé valorar. A pesar de ser diferentemente similares, tenemos en común un corazón que late [y siente] bien fuerte, aunque el tuyo viva por odio y el mio por amor.

Si quieres leer mas de Azul: www.tresvecestres.blogspot.com
La imagen pertenece a la artista japonesa Yosuke Ueno. Título: Mirror

No hay comentarios: