10.9.08

EDITORIAL

Mirando un programa de televisión con algunos compañeros de trabajo escuche a alguien decir “lo que falta en la televisión son mas programas donde vayan críticos y pensadores de la cultura general” y pensé que ese hombre tenía razón. Después me dije que yo conozco gente capaz de pensar, mucha gente que puede pensar, y no hablo precisamente de pensar: “que vamos a comer hoy a la noche” o “donde podemos ir el finde” conozco gente que se planta en la vida y piensa “sesudamente”. ¿Entonces porque no transmitir sus pensares? Esa es la idea de 333.
Hoy en su primera aparición trataremos el tema: "El peor de los problemas". Sobre este tema escribirá desde México, Azul quien también tiene su propio blog. Desde Quilmes (Arg.) "la patria cervecera" Orfano con un artículo que roza la poesía. Leo Di Salvo de Buenos Aires y su particular observación sobre el tema. También escribe El Corredor Fantasma que quien sabe de donde será y después de buscarlo por muchos lados hemos dado con El Negro del Aplauso para que nos regale un artículo.
Bueno sin más espero que lean. Intentaremos publicar mínimo cada quince días, si es de tu interés escribir nos mandas un mail a galloynegro@gmail.com y nos contactamos para avisarte sobre que tema hablaremos la próxima. Saludos
333

No hay comentarios: